PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentre las preguntas más frecuentes a la hora de comprar en Maui Market.

Esta sección pretende resolver rápidamente preguntas sobre funciones de la web, horarios, envíos, condiciones comerciales y compras mínimas.

¿Cómo hago para comprar en Maui Market?

Paso 1: Seleccioná los productos que quieras del Supermercado Virtual.

Paso 2: Vas al Carrito de compras  a chequear todos los productos seleccionados, y hacés clic en “Finalizar compra”.

Paso 3: En el Checkout cargarás todos los datos de facturación y envío y pasarás a la pasarela de pago.

Paso 4: En MercadoPago configurás tu pago como desees. Finalmente recibiremos la orden de pedido y nos contactaremos.

¿Puedo realizar mi pedido y recibirlo el mismo dia?

Las entregas pueden ser programadas a partir del dia siguiente.

¿Qué día envían a mi ciudad?

Tandil: Martes de 9 a 16 hs.
Azul: Miércoles de 9 a 16 hs.
Olavarría: Todos los días de 9 a 16 hs.
Zona Serrana: Jueves de 9 a 16 hs.
Loma Negra: Lunes de 9 a 16 hs.

¿Cuál es el monto mínimo de compra por la web?

El monto mínimo de compra es $1000.

¿El envío es grátis?

Si, el envío es gratis.

¿Como encuentro los productos que estoy buscando?

Podés navegar las categorías y utilizar los filtros ó podés utilizar el buscador de productos.

¿Como hago para retirar el pedido en la tienda?

Al momento de ingresar tus datos elegís la opción Retiro por local.

¿Cuales son los medios de pago habilitados?

  • MercadoPago
  • Transferencia bancaria (aplica para envío a domicilio y retiro en sucursal).

¿Tiene que estar presente en el domicilio el titular de la tarjeta?

No es necesario que este el titular de la tarjeta con la cual se pagó en línea. Puede recibir cualquier mayor de 18 años.

¿Como me contacto directamente con la tienda?

El teléfono es 2284-489310.

¿En caso de no estar presente en mi domicilio al momento de la entrega del pedido, vuelven a traerme dicho pedido?

No. Deberan retirarlo en tienda.

Back to Top
Carrito de compras
Cerrar

No hay productos en el carrito.