Encuentre las preguntas más frecuentes a la hora de comprar en Maui Market.
Esta sección pretende resolver rápidamente preguntas sobre funciones de la web, horarios, envíos, condiciones comerciales y compras mínimas.
Esta sección pretende resolver rápidamente preguntas sobre funciones de la web, horarios, envíos, condiciones comerciales y compras mínimas.
Paso 1: Seleccioná los productos que quieras del Supermercado Virtual.
Paso 2: Vas al Carrito de compras a chequear todos los productos seleccionados, y hacés clic en “Finalizar compra”.
Paso 3: En el Checkout cargarás todos los datos de facturación y envío y pasarás a la pasarela de pago.
Paso 4: En MercadoPago configurás tu pago como desees. Finalmente recibiremos la orden de pedido y nos contactaremos.
Las entregas pueden ser programadas a partir del dia siguiente.
Tandil: Martes de 9 a 16 hs.
Azul: Miércoles de 9 a 16 hs.
Olavarría: Todos los días de 9 a 16 hs.
Zona Serrana: Jueves de 9 a 16 hs.
Loma Negra: Lunes de 9 a 16 hs.
El monto mínimo de compra es $1000.
El envío es sin costo para las siguientes ciudades: Olavarria, Tandil, Bolivar, Pehuajo, Tres arroyos, Azul (entrega los días jueves), Laprida (entrega los días miércoles) y Lamadrid (entrega los días viernes).
Podés navegar las categorías y utilizar los filtros ó podés utilizar el buscador de productos.
Al momento de ingresar tus datos elegís la opción Retiro por local.
No es necesario que este el titular de la tarjeta con la cual se pagó en línea. Puede recibir cualquier mayor de 18 años.
El teléfono es 2284-489310.
No. Deberan retirarlo en tienda.